Thursday, June 30, 2011

El Living

Este living lo hice por que no tengo living, y pensé que en un futuro muy lejano iba a tener uno copado. Entonces empecé a dibujar.



A la parte exterior de la nave no le dedique mucho tiempo, decidí dejarlo para mas adelante, aprendí que si me trabo en algo no tengo que perder el tiempo, y siempre mas adelante descubría la manera ideal de hacer esa parte que me retrasaba.
Si, las hice iguales para probar(luna exterior e interior), pero la verdad es que me costo decidirme como se llamaba la textura de la luna y de la tierra, al menos 4 veces repetí este paso jaja.
Al final me decidí:



Los auriculares flotan, pero me encanta como quedan entonces los dejo así.
Y la verdad es que nunca dejo de trabajar en los proyectos, como a cada momento aprendo algo nuevo vuelvo en el tiempo para corregir o agregar nuevas cosas. Imaginen lo que fue comenzar con yafaray ... jaja que pesadilla reasignar decenas de materiales.

Si puedo dar un consejo es que sean ordenados al crear materiales.

Que aprendi??

UV maps anda
Y yafaray respeta el map to >> nor, despues el color lo tienen que dar desde el seteo de yafa, pero la textura puede darse desde map to.


Hice un Wallpaper, si a alguien le gusta que se lo quede.

No comments:

Post a Comment